Project Description

Apartamento de playa realizado como arquitectos en Moraira (Teulada) construido por la inmobiliaria y constructora Desing Villas Moraira. El proyecto consiste en la rehabilitación integral de un antiguo edificio residencial de dos alturas situada en el casco antiguo de la localidad, núcleo de población del término municipal de Teulada.

La vivienda cuenta con una superficie útil total de 60 m2 divididos en dos plantas. El programa se compone de una planta baja compuesta de zona de comedor y cocina. La cocina se encuentra estratégicamente diseñada para ser percibida como un mueble que forma parte de la arquitectura de la vivienda. Donde el elemento principal de conexión entre ambas alturas lo forma una liviana y escultórica escalera.

Una planta superior en loft  totalmente abierta de salón-dormitorio y baño principal de la vivienda. El proyecto de arquitectura busca maximizar el espacio y obtener la mejor iluminación de las estancias. Todos sus espacios dirigen su mirada hacia la visual del mar.

La utilización de materiales claros y los reflejos, otorga a la vivienda de mas luz y amplitud a sus espacios. Con un cuidado interiorismo totalmente funcional que hacen de la vivienda un producto a medida y totalmente optimizado.

Project Details

Portfolio Image Portfolio Image Portfolio Image Portfolio Image